Obviamente, ésta es una entrada programada, y cuando se publique esto, yo ya estaré disfrutando de mis regalos y de la cara de felicidad de los demás al ver lo que yo les he regalado ( o eso espero...)
Pero no quería faltar un lunes más con un tutorial que viene como anillo al dedo para el día de hoy o para cualquier día en que queramos hacer un regalo. Y es que a veces no sabemos qué regalar para acertar con nuestro regalo, o simplemente vamos a lo práctico y regalamos una tarjeta precargada con dinero para que el destinatario lo gaste como prefiera.
Este regalo no tiene por qué resultar impersonal o frío, si el envoltorio lo hacemos nosotros mismos y le damos nuestro toque especial. Aquí tienes el vídeo del que yo hice, inspirada en los trabajos de Kristina Werner. Te recomiendo que visites su página porque tiene una creatividad increíble, y, aunque está todo en inglés, hay veces que no hacen falta palabras.
Y éste es el resultado de mi tarjeta:
No necesariamente tiene que ser de temática navideña, ya que, cambiando la decoración y los colores, podemos adaptarlo a cualquier ocasión especial, como cumpleaños, bodas, etc.
¡¡¡Disfruta de tus regalos!!!