No sé si lo mencioné anteriormente, pero mi intención era comprar ahora, a principios de año, un Smash Book en una tienda física u online.
Para quien no lo sepa, hay una gran cantidad de Smash Book. A simple vista, se diferencian por el color que tienen en el lomo, pero luego ya por dentro, son muy diferentes.
Como no quería escoger solo por el color, decidí "investigar" un poco por la Red para ver como eran por dentro uno a uno y en esta página, los encontré todos.
¿Qué ocurrió?....
Pues contra todo pronóstico no me gustaba ninguno o mejor dicho no encontraba EL MIO!.
No voy a decir que no son bonitos porque mentiría, lo que pasa es que habían hojas que no encajaban con lo que yo quiero reflejar al lo largo de este 2014. Con lo cual me llevé una lógica desilusión ya que no me iba a gastar 17 euros que más o menos vale para no tener lo que en un principio buscaba.
¿Qué es lo que he hecho?, pues hacerme mi propio smash. Con materiales muy simples que podemos tener en casa, podemos crear el que queramos si es que no os importa no tener el "original", claro.
Como veréis en la foto, he escogido una carpeta de 4 anillas típica de niños de tamaño A5 y lo que he hecho es forrarla y escrapearla.
He utilizado esta vez para forrarla, una bolsa de estas que venden en los bazares, de cartón duro que vienen con unos dibujos muy chulos y total, solo me costó 60 céntimos.
Luego, la he ido adornando con wasi tape, botones, lazo, abecedario que en parte cogí del pack de mi primer scrapbook que podéis ver aquí y además, decidí mantener las asas que venían en la bolsa para darle un toque más original.
Y el resultado por fuera.....
Espero que os haya gustado y os animéis a hacer uno propio