Dentro de la decoración navideña de nuestro hogar, el aspecto que demos a nuestra mesa es importantísimo, puesto que en ella nos reunimos para hacer las grandes cenas, comidas y celebraciones. Además de preparar un buen menú, es esencial vestirla de manera diferente a la habitual, dándole un aire festivo.
Si eres un apasionado de la Navidad, de Papá Noel y de todo lo que rodea a estas emotivas fiestas, no te puedes perder esta idea: hacer un servilletero navideño. ¡Fácil, rápido y muy económico!. Este servilletero navideño los hice junto con mi hija y nos quedo muy lindo. Esperamos que os guste este servilletero navideño.
Materiales:
- Goma eva (foamy) Roja, negra, amarilla y blanca.
- Cinta adhesiva de doble cara
Paso a paso:
1. Recortamos un rectángulo de goma eva roja de unos 15 cm de largo por 3 cm de ancho.
2. Recortamos otro rectángulo pero en negro del mismo largo que el rojo, pero de 1 cm de ancho.
3. Recortamos un cuadradito de unos 2 cm de lado en color amarillo y le recoramos a su vez el centro del mismo, (esto será la hebilla).
4. Recortamos una tira de color blanco para el borde del servilletero.
5. Colocamos celo de dos caras a lo largo de la tira negra, despegamos la parte de arriba y lo pegamos sobre el rectángulo rojo más o menos en el centro.
6. Hacemos lo mismo con la tira blanca, y con la hebilla amarilla, que colocaremos justo en el centro.
7. Una vez colocado todo, colocamos en un extremo cinta adhesiva y lo cerramos en forma de cilindro para formar el servilletero.
Sólo queda colocar la servilleta y sorprender a tus comensales. ¿A que es sencillo?