¡Hola! En el tutorial de hoy te traigo un práctico organizador para todos tus rollos de washi tape. Si te gusta tanto esta cinta japonesa como a mí, seguro que tienes un montón de rollos de distintos tamaños, colores y estampados. Y si además te da pena usarlos (aunque me estoy proponiendo cambiar eso este año), seguro que necesitas un buen sistema para tenerlos todos organizados y a la vista.
Pues te traigo la solución: un organizador en forma de casita, hecho por ti con materiales reciclados.
Para hacer este proyecto, sólo necesitarás estos materiales:
Dos trozos de cartón prensado de al menos 2 mm de grosor.
Al menos 9 lápices de colores viejos (se pueden sustituir por varillas finas de madera o palillos chinos, por ejemplo).
Pintura acrílica o imprimación blanca.
Papel de scrap y elementos para decorar.
Cúter resistente, tijeras, regla, pegamento, cola blanca.
Manos a la obra:
¿Has visto qué fácil es? Puedes decorarlo a tu gusto, con los motivos que prefieras, o incluso pintarlo. Como tiene forma de casita, yo opté por decorarlo con unos troqueles en forma de casas con los que forme una pequeña ciudad. A algunos les di relieve cortando las mismas formas en goma EVA y pegándolas detrás de los troqueles de cartulina.
Así es como quedó el proyecto acabado:
Espero que te haya gustado la manualidad de hoy y que la pongas en práctica para poner orden en tu taller o en el rincón que tengas reservado para hacer tus manualidades. La semana que viene volvemos con un nuevo proyecto.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest