Como hacer un marco de photocall para tus fiestas

Hola de nuevo!

Con esto de las fiestas navideñas me está pillando un poco el toro así que hoy os traigo un paso a paso muy sencillo pero muy resultón, y al que le podéis sacar buen partido por ejemplo en nochevieja, que ya queda poquito. Yo os voy a enseñar el marco de photocall que hice para mi boda, pero cambiando la decoración puede servir para cualquier fiesta.

Como_hacer_un_marco_de_photocall_para_tus_fiestas_Ideadoamano


Lo hice justo los días antes de la boda, que iba como pollo sin cabeza, así que tengo pocas fotos, pero es muy fácil de hacer. Lo más difícil es conseguir cartones largos, pero ahora, justo después de que Papá Noel haya pasado por nuestras casas es casi cuándo más fácil de encontrar son... porque si no tenemos nada en casa todos los contenedores de papel están a rebosar.... Necesitamos 4 rectángulos de cartón, con medidas iguales dos a dos... dos mas largos que serán el ancho y dos más cortos que serán el alto. Y los pegamos entre sí con cola sujetándolos hasta que estén bien pegados con cinta de carrocero. Esta cinta incluso puede quedarse por la parte posterior, ya que no se verá en las fotos, pero nuestros invitados sí la verán así que ponedla un poco apañá.

Cuándo está seco quitamos la parte delantera y pintamos del color que nos guste con la pintura que nos guste. Ya sabéis que yo soy una fan incondicional de la pintura a la tiza y como este era para una boda lo hice blanco. Pero para nochevieja le podéis poner tonos más oscuros, o rojo, o colores brillantes como el dorado o el plata...

Luego siempre esta bien poner unas letras en las que se pueda leer algo referente a la fiesta que se celebra; si es una boda, un cumpleaños, una nochevieja, una despedida... Yo las hice con gomaeva con purpurina, que es super fácil. Sólo tenéis que dibujar o calcar en un papel las letras que queréis, recortarlas y pasarlas con un palo de brocheta a la parte de detrás de la gomaeva, y luego recortarlas (eso sí, si es de purpurina preparaos para recoger purpurina luego). Las presentáis dónde queréis y las pegáis con silicona caliente.



Y el resto del marco podéis dejarlo así o decorarlo más. En mi caso blanco me parecía muy soso y le puse unas flores pero si lo habeis pintado de dorado igual os gusta sin más. O ponerle una botella de champán y unas copas de cartón o gomaeva... esto ya es dejar volar la imaginación.

El caso es que es muy sencillo de hacer y luego da mucho juego para que la gente se haga fotos y haga un poco el tonto.. y salen fotos y ratos muy divertidos. Así que os animo a hacerlo para alguna fiesta.

Espero que estéis teniendo unas buenas fiestas y que tengáis una buena entrada en el 2020.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tutorial

Recomendamos