Otro post breve y más aún que me estoy poniendo muy vista estos días,jajaja pero a veces pasan estas cosas, se juntan las publicaciones y no queda otra.
Gracias de antemano a quién se anime a leer estas líneas y a dejar un comentario apañao.
Venga, al grano, jajaja.
Ya hace tiempo que aquí en este Blog realicé uno similar en Goma eva, en ese caso fue para una colaboración muy chula con mi querida Irene de Icalleilustración que puedes ver AQUÍ y como estamos en veranito al menos por estos lares, jajaja, me he venío arriba y con unos cuantos pescaítos te invito a pasar un buen ratito,jajaja
MATERIALES
Fieltro
Silicona caliente
Pintura acrílica negra
Palillo chino o palo de manualidades
Clips de oficina
Imanes del frigo
Cuerda, cordón o cola de ratón
La plantilla la tienes como siempre en mi página de Facebook AQUÍ
Recortaremos los pescaitos que queramos poner, en mi caso 6, y dos piezas de cada uno.
He hecho unos trillizos en verde, amarillo y naranja, y unas gemelas en morado y verde. El punto divertido lo pone una raya con sus ojitos más chicos.
Recortaremos también los ojos, en Fieltro. Esta vez son circulitos más o menos aceptables, jajaja, y en vez de ponerles mini pupilas imposibles de recortar, jajaja, he optado por pintárselos con pintura acrílica negra, que queda genial.
Y nada,tan sólo hay que unir las dos piezas de cada pescaíto con silicona caliente y poner el clip de oficina en la parte de la boquita y un ojo por cada lado, menos pa la raya que le pondremos 2 y 2.
El anzuelo para que quede también muy divertido, podemos cubrirlo con otro pececito de Fieltro, y la caña anudarla con cuerda o cola de ratón.
Muy fácil de hacer y muy divertido para jugar con los peques.
Aquí tenéis el paso a paso en video
Y recojo! Me voy a jugar unas partiditas, jajaja y a terminar de preparar mi cita mensual con Las Chicas de la Goma eva de este próximo Miércoles.
Si, otra vez el Miércoles vuelvo, socorroooo, jajaja, prometo que luego ya nada hasta final de mes.
¿Te ha gustado esta nueva versión del juego de pesca?
Hasta el próximo post!