Tercera entrega ya de animalitos guapos para los peques, y cómo me lo he pasao haciéndolos! Deseando ya una nueva saga, no te digo más, jajaja.
Como en los ejemplos anteriores de animales de la Granja y animales Marinos, estos Títeres de Dedo son muy sencillitos y sii, tienen un buen viaje de mini piezas, cómo no! jajaja.
Eso y otras marcas de la casa como un personaje con el ojito guiñao y convertir en coqueta máxima a uno de ellos,jajaja.
¿Te vienes a verlos?
Pues eso, nueva pandilla! Que ya tenia ganas de volver a maquinar 5 personajillos con sus características varias.
Y cuánto tiempo se va en eso, en la previa, pero forma parte del trabajo también, hay que personalizar al máximo posible los trabajos pa que queden reconocibles y molen.
Como siempre lo más doloroso es el descarte, jajaja. El cásting por así decirlo ya que sólo hay 5 plazas y la selva está petaíta de gente! jajaja.
Nada, grandes clásicos! El rey de la selva es evidente que no puede faltar, y además el melenón dará mucho juego; jajaja, también una jirafa, que eso siempre gusta pescuzúa él o ella, jajaja.
Cómo no un elefante, en este caso víctima de mi afán por hacer niñas si o sí en los grupos, jajaja,y convertirlas en coquetas máximas.
Tampoco puede faltar la cebra, siempre tan de moda, y con tantas manchas convertidas en mini piezas era imposible descartar, jajaja, y por último el más simpático de todos, el monito picarón, con el ojo guiñao, conquistando a todas las monitas que pasan por su vera, jajaja.
MATERIALES
- Fieltro
- Silicona caliente
- Aguja e Hilo
La plantilla con los moldes la tienes en mi página de Facebook
El paso a paso para todos es el mismo. Bueno, cada uno con sus cosas propias claro, jajaja, pero se hacen igual.
Se recortan dos piezas de cada cuerpo, se reserva una pa luego, y sobre la otra se empieza a construir el personaje pegando las distintas piezas que le caracterizan con silicona caliente.
En este caso los ojos los mismos pa todos, una vez que te pones a recortar mini piezas, toas del tirón, jajaja, asi que circulitos blancos y mini circulitos negros, mas el guiño del monito.
Algún rabito por ahí, manchas y rayas varias, el lazo cuqui pa la elefanta
Una vez guapos todos, jajaja, pasan por la aguja; es decir, que recuperamos el otro cuerpecito pa unir ambos con pequeñas puntaditas por todo el contorno. Bueno, por la parte de abajo no, que ya sabes que ahí va el dedo, jajaja.
Y si no eres muy fan de la aguja, puedes pegar los cuerpecitos entre si con silicona caliente.
Fácil, divertido y un gran entretenimiento para los peques.
Como siempre tienes el video con el paso a paso
Y aquí te dejo también el resto de animalitos guapos. La familia crece!
Los Titeres de la Granja
Los Titeres Marinos
Me recojo ya, que tod@s tenemos mucho lío! y me voy a terminar Mayo con las Musas, que aún quedan un par de DIYS por ahí y esto nunca para!
No te vayas sin decirme cuál de estos 5 nuevos animalitos es tu favorito, que tengo mucha intriga por saber quién es el que más mola de esta pandilla.
Y ya que estamos, ¿Cuáles te apetecen pa la próxima? jajaja
Gracias como siempre por tu comentario apañao, qué arteee!
Hasta el próximo post!