Anuskalandia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer un cuadro con hada

¡Hola, hola! De nuevo por aquí, con otra edición de MAY "Las chicas de la goma eva". En esta ocasión el tema es HADAS. Además, tenemos bloguera invitada, Myriam de IDEADO A MANO, que os va a sorprender y mucho, porque pareciera que lleva toda la vida trabajando con goma eva.

Mi aporte este mes es...




Cuadro con hada en goma eva






Cómo-hacer-cuadro-de-hada-en-goma-eva-Anuskalandia


Este es un trabajo, que no he hecho recientemente, fue un taller que hice para un grupo de alumnas, en el FORO MANUALIDADES ENTRE AMIGAS, y aprovecho esta ocasión para publicarlo.

Es un tutorial tan extenso, que no lo voy a publicar aquí, si no que voy a dejar unos enlaces, para que lo descarguéis. Los moldes son de Marie Craft la autoría del tutorial es mía.

DESCARGAR MOLDES Y TUTORIAL

Espero que os guste y os sea de utilidad.

A continuación, os enseño, los trabajos presentados por mis compañeras de MAY y nuestra invitada Myriam. Si pincháis en cada foto, os llevará a sus blogs y sus trabajos.

Myriam - Ideado a mano



Marta - Las cosas de tía Marta



Yoli - Creando y fofucheando







¡Nos vemos!

¡Besotes!

¡Feliz semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Invitación cumpleaños helado

¡Hola, hola! ¿Cómo van esas vacaciones y esos calores veraniegos? Hoy, nuevo día del TUTO FÁCIL. En esta ocasión, un muy, muy sencillito tutorial, pero, que para cualquier evento que tengas este vera ...

Reto pulpitas creativas junio - Decoupage

¡Hola, hola! Ya estoy de vuelta por aquí, como os comenté el miércoles. Es la cita trimestral del reto que hacemos, unas amigas blogueras con grupo en whatsApp. El mismo se llama PULPITAS CREATIVAS. E ...

Recomendamos