Un poco tarde esta vez pero más vale tarde que nunca...
No quería dejar de participar en el Desafío Love Craft de este mes que es además el último del año y así de paso os deseo a todos que paséis unas muy felices fiestas con vuestras familias.
Ya sabéis que este reto lo organizan Maria y Beatriz de los blogs La cajita de Música y Coleccionando Cosas bonitas y en esta ocasión había que hacer algún adorno para el árbol de Navidad.
Yo me he inspirado para el mío en una idea del blog tazas y cuentos que me pareció genial y que os recomiendo que desde aquí quiero compartir.
Se trata de hacer nuestras propias figuritas navideñas con una pasta de modelar que no es más que harina mezclada con agua y sal en proporción 2 tazas de harina-1 taza de sal fina- 1 taza de agua. ¡Así de fácil!
Y luego lo amasamos y damos la forma que queremos...Se usan moldes para galletas navideñas con diferentes formas, se les hace un agujero para poder colgarlas, se dejan secar y listo...
Después yo las he decorado pintandolas con spray blanco y dorado que tenía, más fácil imposible
y las he colgado directamente de unas ramas y del árbol y me han sobrado bastantes...
Como colofón os pongo también mi estrella DIY del árbol de Navidad, hecha con palillos de comida china pegados en el centro con silicona caliente y también pintada con spray dorado...
Bonito y sencillo, verdad?
Ahora os deseo
FELIZ NAVIDAD