Hoy vamos ha hacer pompones de lana. Lo que más nos gusta de los pompones es que se hacen con pocos materiales y podemos utilizarlos para infinidad de proyectos.En el canal tenemos varios tutoriales donde utilizamos pompones, pero en internet podréis encontrar miles.
Así que hoy vamos ha hacer pompones perfectos pero sin ninguna herramienta. Ya sabemos que existe una pequeña herramienta para hacer pompones, pero nosotros siempre los hemos hecho de la forma en que os vamos a enseñar hoy, y nos encantan como quedan, además de esta forma, cualquiera puede hacerlos teniendo en casa cuatro materiales.
Antes de empezar si te gustan los tutoriales DIY no te pierdas nuestro canal de Youtube, con tutoriales paso a paso.
Materiales
♥ Dos circules de cartón
♥ Lana
♥ Tijeras
Para empezar debemos enrollar en los dos circulos de cartón la lana. Debemos apretar bien la lana mientras la vamos enrollando para que el pompon nos quede bastante compacto. Si queremos que nos quede un pompon compacto tambien debemos enrollar bastante cantidad de lana.
Una vez que ya hemos enrollado la lana, debemos recortar todo el contorno. Y después pasaremos un trozo de lana, por en medio de los dos cartones. Es más fácil cuando se ve en el video, por ello os recomiendo que le echéis un vistazo, de forma que lo podréis ver mejor como hacerlo.
Luego para acabar solo debemos recortarlo un poco y ya tenemos listos nuestros pompones.
Como veis son super sencillos de hacer, así que podemos hacer proyectos super sencillos tan solo con estos pompones.
¡Nos vemos en el proximo tutorial!