Como hacer las manualidades un medio de sustento

bordaje a mano tejido a mano

Manualidades un medio de sustento
Primeramente un saludo y gracias por visitar mi página de manualidades y bisuterías, mi nombre es Nilsa Rymer y lo que te expongo en estas líneas es sobre: Las manualidades como medio de sustento, cada ser humano nace con un don único que se va desarrollando a través de los años, mi pasión por las manualidades comenzó muy temprano en mi vida, haciendo detallitos de flores, paños bordados, creaciones en cerámica, alfombras de tela entre otras cosas.

Todo comenzó como un hobby y ahora me dedico a hacer diferentes tipos de manualidades y bisuterías cada una llevan impresas el amor y dedicación que tengo al realizarlas, yo vivo inventado y decorando, son horas y horas de trabajo manual, gracias a Dios por las fuerzas y el ánimo que él pone en mi para yo hacer estas creaciones variadas de bisuterías y manualidades, con ellas pude pagar los estudios universitarios de mi hijo y cubrir varias necesidades.

He tenido muchas maestras a lo largo de este camino y también muchos aprendices que han llevado bien este legado al igual que yo. En la casa de mi madre, de mis hermanas en la fe, de varias amigas y conocidas se pueden encontrar varios de los diseños que he confeccionado, entre los más usuales están los porta flores para la pared, muñequitas para la nevera, trajes de licuadora y tostadora, mini tarros de fleje de papel, trajes para inodoros, creaciones en soga para floreros y porta flores en soga.

También se pueden encontrar en esas casas múltiples tarros de diferentes diseños, entre los cuales se destacan los tarros con flejes de papel, bomboneras, botellas de plástico decoradas, botellas de vidrio decoradas, manualidades infantiles y manualidades preescolar. Para las épocas de inviernos tengo las manualidades navideñas, como canastas navideñas, bordados de Santa Claus, velas y conos navideños, decoraciones mixtas navideñas.

En la bisutería me especialicé en la creación de aretes, collares, pulsas, anillos, todos estos hechas en canutillo, perlas y gusanillo entre otras.

¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de vender manualidades y bisuterías?

A la hora de vender manualidadesy bisuterías siempre hay que tomar en cuenta el precio de venta según el precio de los materiales y la dificultad de fabricación o mano de obra para realizarla, hay que conocer a los demás diseñadores de manualidades, la calidad es esencial para convencer al público de que se está un objeto creativo para decorar su casa que le durará varios años. También se debe tomar en cuenta el lugar donde la manualidad y objetos creativos tienen más demanda de compra, generalmente en mi ciudad las ventas son en el centro cerca de los muelles donde los cruceros traen a miles de turistas de diferentes países.

Tener una buena publicidad del producto, a través de carteles promocionales y tener presencia en la redes sociales como facebook, twitter y en este casos en páginas web y blog.

En fin para tener las manualidades como medio de sustento solo hay que tener mucha creatividad y ánimos de llevar esa creatividad con amor a los hogares de todas las familias y ganar el pan para los tuyos.

Fuente: este post proviene de nilsa manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos