¿Cómo hacer copos de nieve de papel?

Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy vamos a hacer unos copos de nieve de papel. Vamos a reliazar nuestras estrellas de nieve de papel con la técnica del kirigami, doblaremos un papel en cuatro partes y luego haremos la forma de los copos de papel.

Cuando dibujemos una forma esta se repetirá en cuatro partes alrededor del centro de una figura, en esto consiste el kirigami, un arte japonés que consiste en dibujar directamente con las tijeras en un papel, es como el origami con tijeras y nos permite obtener muchísimas formas. Hemos usado la misma técnica con la que hicimos las flores de kirigami.

Esta manualidad es muy útil para hacer formas bonitas para postales de navidad o con motivos invernales, es una manualidad de papel muy fácil de realizar y una actividad genial para hacer con niños.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Etiquetas: Kirigami

Recomendamos