Materiales:
Tela de colores
Cinta de yute
Relleno
Paso a paso:
Estas calabazas son realmente fáciles de hacer. Tan solo hay que cortar un trozo de tela cuadrado y colocar en su interior el relleno. El relleno puede ser espuma, relleno de tipo cojines o, incluso una prenda que no estés utilizando. Al finalizar, solo habrá que llevar la tela hasta la parte superior y amarrarla con varias cuerdas de yute para obtener el aspecto final de una calabaza. En este caso, es mejor que el trozo de tela sea más grande para crear las arrugas clásicas de este fruto de otoño que ahora es decoración para tu casa.
Además del uso que te hemos explicado anteriormente debes saber que este mismo método puede servirte para envolver regalos al eliminar el relleno del interior. Así que, en caso de que tengas ganas de regalar algo para estas fechas, ponte manos a la obra con este fácil truco que pondrá muchas más calabazas en tu vida -pero éstas serán de las buenas-.
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien a través de nuestro canal deyoutube, en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?
Vía: Sweet Thinks