En concreto, hoy vamos a aprender a hacer borlas de lana perfectas para decorar nuestras labores. Es mucho más simple de lo que imaginas y te llevará muy poco tiempo. ¡Tan solo necesitas tus propias manos para hacerlas!
A parte de nuestras manos, está claro que necesitaremos lana, o cualquier hilo grueso, y unas tijeras. Puedes hacerlas de un solo color o combinadas, depende de para qué proyecto las necesites. Incluso, puedes mezclar materiales e incluir cuentas para darles una toque más hippie. Además, estas lindas borlas de lana están muy en tendencia.
¿Estás deseando ver el paso a paso? Pues no te pierdas cada detalle de este vídeo-tutorial. Una vez que aprendas no pararás de hacerlas.
Tal y como el tutorial indica, primero, debes enrollar la lana alrededor de tus dedos. Ata un extremo con otro trozo de lana y corta con unas tijeras el contrario. ¡Ya lo tendrás listo!
Si estás buscando la excusa perfecta para poner en práctica esta técnica para hacer borlas, ¡mira qué de ideas! Puedes decorar tus bolsos, manteles, collares, cortinas, ... ¿Qué más se te ocurre a ti?
¿Te ha gustado esta idea? Pues comparte tus creaciones en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com.