Precisamente estaba yo buscando por internet, ideas para decorar este año mi árbol de Navidad en color blanco y encontré este tutorial que me ha venido genial, otra cosa será cómo me queden. Pero por intentarlo que no sea.
La verdad es que este DIY es perfecto, para todos aquellos que como yo, os canséis de un año para otro de la decoración de vuestro árbol de Navidad. Así es súper fácil cambiar la deco de color.
¿Qué necesitarás?
Cola blanca
Globos de agua
Cuerda blanca
Purpurina
Ganchos de adorno
¿Cómo hacer las bolas de árbol?
Lo primero que tendrás que hacer es llenar los globos de agua, procura que no queden con forma abombada. Te quedarán más bonitas las bolas con forma redonda.
Ahora pasa la cuerda por todo el alrededor del globo, sujétala para que no se te escape al nudo del globo y ves dándole vueltas con la cuerda hasta que esté a tu gusto.
Una vez tienes los globos inflados, y con cuerda, prepara la cola en un plato. Ahora pasa tu globo por la cola.
A continuación espolvorea purpurina por encima del globo. En este paso ten la precaución de poner un recipiente debajo, para recoger la purpurina.
Ahora tienes que dejar secar la bola y después pincha el globo con ayuda de una aguja, lo retiras y colocas en la bola un gancho de adorno.
Lista, ya tienes una bola de árbol súper bonita. Si quieres hacerla de otro color, sólo tendrás que cambiar el color de la cuerda y listo.
Si quieres ver el tutorial completo de cómo hacer estas bolas de Navidad, haz clic aquí.
Recuerda que puedes seguir todas mis publicaciones en mi página de Facebook.
Espero que te haya gustado esta idea y si la llevas a la práctica, ya me contarás qué tal te ha quedado.