Oh Mother Mine DIY Idea guardada 12 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo hacer blusa nido de abeja niños (patrones gratis)




Holaaa!!!! Que tal???? Menuda semana!!! Pues como os comentaba estoy intentando compartir todo lo que tengo ya preparado de invierno para poder comenzar cuanto antes a compartir cosas de verano!!!! Este año, la verdad es que me he hecho ya con un montón de telas de verano (que podréis ver en mi Instagram), todas de nueva temporada para comenzar a compartir cuanto antes y adelantarme un poco, todo ello para que también a vosotras os de tiempo a realizar las prendas de ropa y poder lucirlas.

Hoy os comparto por primera vez Nido de Abeja, comenzaremos por un trozo pequeño incluido en una blusa, con tela de cuadros (que facilita la labor) además con un diseño muy sencillito. Hace meses que comencé a hacer nido de abeja y la verdad que tengo que reconocer que estoy enganchada. Me encanta y me relaja muchísimo bordar, sobretodo por las noches cuando los niños duermen. El resultado es taaannnn bonito que no puedes parar de crear cosas con este tipo de técnica.

Y para engancharme aún más, llevo dos años sin parar de ver prendas espectaculares, hechas con nido de abeja…. Así que, como toda buena creativa, mi cabeza no para, y va más rápida que mis manos. Así que no paro de idear prendas con este bordado. Espero que os guste tanto como me gusta a mi. Y si no, no pasa nada, el patrón está completo, y podéis confeccionar la blusa sin tener que hacer este bordado.

Para que no perdáis ningún detalle, os he dejado el vídeo tutorial explicativo paso a paso.

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones descargar gratis aqui

0,75 – 1,25 metros de tela tipo vichy

Hilo para hilvanar

Diferentes hilos para bordar

0,50 elástico fino

5 – 7 botones para el cierre

Hilos de diferente color (de la tela y para combinar)

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela la compré en RATUCOS.COM, es la tienda en la que suelo comprar las telas para los proyectos infantiles!!!! No hay nada mejor para hacer nido de abeja como las telas de cuadros tipo vichy, porque los cuadros nos ayudan a realizar las puntadas milimétricas e iguales, y además el diseño del dibujo es mucho más sencillo al seguir las filas de cuadros.

BLUSA



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos