Hoy os traigo dos ideas para envolver regalos sin utilizar celo, algo muy útil para envolver regalos para fiestas y cumpleaños, sobre todo si se te ha echado el tiempo encima y vas a envolver el regalo en el último momento.
Como verás en el vídeo se muestran dos formas distintas de envolver sin celo, la primera de ellas es mi preferida, porque no te hace falta nada, tan solo papel de regalo y con unos cuantos pliegues en el papel, verás como el regalo queda envuelto perfectamente. Y a ti, ¿Cuál te gusta más?
ENVOLVER SIN CELO (TUTORIAL)
Además de enseñarte a envolver sin celo, como verás en el vídeo te muestra cuanto papel de regalo debes utilizar dependiendo del tamaño del objeto que quieras envolver. De esta forma obtendrás el papel justo para que no te sobre demasiado, por lo que no quedará demasiado abultado ni derrocharemos papel.
2 Métodos para envolver sin celo según el objeto
Si ya has visto el vídeo, verás que te enseña dos ideas diferentes de envolver. ¿Cuándo utilizar cada una de ellas? Pues es sencillo, aquí te lo explico.
El primer método de envolver sin celo nos muestra una forma de hacerlo utilizando solo papel de regalo. Esto esta pensado para todo tipo de regalo que venga dentro de una cajita o bien que el propio regalo tenga una forma bien definida (cuadrado, rectangular, etc.)
El segundo metodo, te enseña envolver cualquier tipo de regalo que tenga una forma complicada o muy variable, por ejemplo, imagina que quieres envolver una guitarra. En este caso, no podría utilizar el primer metodo, y es por ese motivo que este tutorial te incluye estas dos formas distintas, para que puedas envolver sin celo independientemente del objeto que vayas a envolver.
Espero haberte ayudado!! Y ahora, a envolver cualquier tipo de cosa sin utilizar cinta adhesiva, fiso ni nada de pegamento.