Viendo las fotos de las hijas de una amiga que siempre lucían unos accesorios vintage muy lindos, me entro la curiosidad de como hacerlas, y descubrí todo un mundo de posibilidades, cada nueva flor que veía y descifraba, era un reto.
De los primeros intentos muchos terminaron en la basura, porque en esto de las artes manuales la práctica hace al maestro; pronto empezaron a que dar mas bonitas, y comencé a darlas como regalos y gustaban mucho.
Todo ha sido un aprendizaje, porque al ver una posibilidad de negocio, quise tomar fotografías y esto también fue un reto, primero pensé que en una modelo (una niña amiga) se verían muy bien pero pronto vi que esto de la modelo requería de mucha ambientación y no me quedaron como yo esperaba. Gracias a Dios siempre llegan a mis manos valiosas informaciones que hacen que mi trabajo mejore de día en día.
Hoy por hoy tengo una mejor cámara y he estandarizado la toma de las fotografías haciendo que resalte mi trabajo. Creo que dedicare una entrada a esto de las fotos seguro que a alguien que lea le sera útil.
Quería contarles como empecé o que me llevo a empezar con Fiorella, ah! me falto contarles que como siempre me han gustado las manualidades y la costura, tengo en mis haberes muchos retazos, hilos, encajes, perlas, lentejuelas y demás, así que esto también me facilito dar esos primeros pasos.
Aquí les dejo algunos de esos primeros intentos y primeras fotos.
Hasta la próxima.