Por esa razón el post de hoy creo que os va a gustar, hemos cogido un par de cositas y con Rafa hemos hecho un arbolito muy decorativo para nuestro patio.
Solo necesitáis dos cositas que compramos en Leroy Merlin y con un poco de arena y de piedras, ploffffff, listo nuestro arbolito decorativo.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Tres bolas verdes
2. Vara de bambú
3. Tiesto
4. Arena y piedras grandes
1-
Compramos en Leroy Merlin, las bolas de planta verde, compramos tres del mismo tamaño, aunque también quedaría muy chulo jugando con un tamaño descendente, pero eso lo dejamos para otro post.
Además de esas tres bolas, necesitamos una vara de bambú bastante alta y un tiesto que nos guste, así que comencemos.
Echamos arena en el tiesto, lo justo para cubrir el fondo y un poquito más y ponemos un ladrillo encima de la arena.
2-
A continuación metemos la vara de bambú por uno de los agujeros del ladrillo y rellenamos de más arena hasta donde nosotros queramos. Podemos aplastar la tierra con una piedra grande para que la vara de bambú no se mueva.
3-
Colocamos unas piedras grandes y alegres encima de toda la arena para que se disimule bien. Y comenzamos a poner las bolas verdes.
4-
Colocamos cada bola a una altura y para fijarlas utilizaremos una brida que las sujetará a la vara de bambú.
Y ya tenemos una super planta de lo más decorativa en nuestro patio.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".