Cómo decorar una funda para móvil efecto hielo con copos de nieve



En el video de hoy les mostrare como decorar una funda paramóvil con efecto hielo y copitos de nieve utilizando resina uv.

Lista de Materiales: 

Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo.

Tijeras

Moldes de copos de nieve

Lámpara LED UV 

Funda para móvil transparente  

KIT purpurina DE 10 colores

1 kit de pastas color fun deluxe

Recipientes de silicon para mesclar la resina

1 resina UV de 60ml

Kit de 10 pigmentos metálicos

LINTERNA PORTÁTIL UV

Diamantina o purpurina en color azul

En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube puedes ver cuál es el procedimiento  para realizar esta bonita y llamativa funda para móvil.

Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal

GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un comentario e intentaré resolverla y responderla en la mayor brevedad posible.

Procedimiento Rápido: 

Para esta idea vamos a necesitar unos cuantos moldes de silicona en forma de copitos de nieve y también necesitaremos un recipiente pequeño preferiblemente que sea de silicon para hacer las mesclas.

Para elaborar estos copitos de nieve vamos a usar la resina transparente uv

Primero verteremos en el recipiente poca cantidad de resina uv

Para teñir la resina vamos a utilizar 2 gotitas del colorante colorfun delux en azul turquesa, luego Con un palito o un gotero revolveremos muy bien hasta integrar el color con la resina.

Para darle un aspecto perlado utilizare los pigmentos en polvo perlados en color azul y para el brillito colocare un poco de purpurina o diamantina en color azul.

Con un gotero o una cucharita pequeña vamos a verter la resina en los molde de copitos de nieve.

Esta parte la debemos hacer con mucho cuidado para evitar que se nos rebalse la resina.

Ahora con una lampara de mano uv vamos a secar la resina, para ellos solo tenemos que encenderla y dirigir la luz hacia la pieza por unos 3 min mas o menos.

Luego repetimos el paso para todos los copitos de nieve que deseemos hacer de este color.

Una vez hecho esto vamos a desmoldar los copitos de nieve.

Ahora vamos a ser unos cuantos mas con distintos tonos de azul para variar un poco y que no se vean igual.

Ahora vamos por una funda para móvil en este caso usaremos una de plástico transparente.

Cuando ya la tengamos vamos a colocar los copitos de nieve sobre la funda creando una bonita composición.

si fuese necesario también podemos cortar o quebrar las puntas de copitos de nieve para colocarlos en alguna esquina.

Ahora vamos aplicar resina uv con un pincel a cada uno de los copitos de nieve. De esta forma vamos a pegar muy bien los copos.

Una vez colocados todos los copitos pasaremos a secar y endurecer la resina por tres minutos en la lampara uv.

Trascurridos ese tiempo extraeremos la funda y ahora procedemos hacer otra mezcla de resina uv solamente con diamantina en color azul.

Luego con cuidado iremos vertiendo y esparciendo la resina sobre toda la funda, no hace falta que quede perfecto ni bien esparcida ya que en este caso queremos lograr un efecto tipo hielo así que el algunos lugares tratare de que se acumule mas y también dejare que se corree por las orillas.

Rápidamente y sin dejar que se siga corriendo la resina le daré unos 9 min de secado ya que ente caso use mas cantidad de resina, y si fuese necesario aplicaremos otra capa en los lugares que esto lo requiera.

Trascurrido el tiempo de secado retiraremos la funda de la lampara.

Y cortaremos los excesos de resina ya sea con una tijera o con los mismos deditos ya que hay unas rebabas que por ser tan delgadas salen con mucha facilidad.

Con eso tendríamos ya lista nuestra funda para móvil efecto hielo con copos de nieve.

Ahora solo nos queda colocar en nuestro teléfono móvil.

Como la funda es transparente podemos variar el fondo con algunas cartulinas de diferentes colores o incluso una hoja pintada con algunas manchas quedaría bien.

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de los moldes de gomma siliconica líquida.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿


Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura funda cartera ...

Hola,ahora parece que ya empieza el buen tiempo, esperemos que para quedarse... He pasado un invierno sin usar demasiados colorines y con este solecito que tenemos ya me va apeteciendo. Desde enero tenía pendiente de coserme una funda para el móvil, el tamaño de funda que hacía antes se me quedó pequeño cuando mi hermano me regaló un un mega-móvil que no usaba. Aquí está: La tela que he usado es ...

general funda para móvil con fieltro y abalorios

¿Os gustaría hacer un regalo personalizado y único? Aquí os explico como conseguirlo. Materiales: - Fieltro negro - Hilo blanco - Hilo negro - Abalorios - Un corchete - Tijeras Elaboración:1. Tomamos las medidas del móvil para el que queremos hacer la funda del móvil. Una vez que tenemos las medidas cortamos el fieltro en forma rectangular para luego solo tener que coser los dos extremos laterales ...

general

Hoy llego un poquito más tarde que de costumbre, porque tuve problemillas para editar el vídeo. Es lo que tienen las actualizaciones de Windows, que te vuelven loco el ordenador y luego no hay quien se aclare... En fin, pero aquí estoy, un día más, con un nuevo tutorial, esta vez de costura. Se trata de hacer una funda para el móvil con polipiel finita, se hace en un momento y queda muy handmade, ...

agujas de tejer funda para móvil lanas ...

Muy buenas a todos!La entrada de hoy tiene el mérito de mi madre, la cual le encanta tejer con agujas, A mí me enseñó una vez a tejer con las agujas, más o menos me salia algo pero no terminaba de cogerle el tranquillo y lo dejé y yo estuve enseñándole ganchillo, pero por mucho que lo intentara no le salía. Hace tanto como fundas para cojines, bufandas, cuellos..., su proyecto principal ahora ...

general ganchillo pequeños detalles ...

Hola nuececitas!! Poco a poco vamos recuperando el ritmo del blog!!Y como ya veis, trae muchas novedades, entre ellas, el nuevo diseño, el logo que incluiré a partir de ahora en las fotos y nuevas secciones y muchas cosas mas que os iré desvelando poco a poco! Hoy para empezar os trago una manualidad que no es de cosecha propia, pero que yo he realizado y versionado un poco.Os presento una funda ...

Ganchillo Patrones Ganchillo Todas ...

Aprende a tejer una funda de móvil a ganchillo con forma de búho Hola Patronartistas!!!! Hoy os traigo un nuevo tutorial. Esta vez con las instrucciones para tejer una funda de móvil a ganchillo con forma de búho.  Aquí tenéis a nuestro nuevo amigo: Cómo veis nuestra funda de móvil a ganchillo es muy colorida y original lo que la hace un regalo perfecto. Vamos a ponernos manos a la obra. MATERIAL ...

más manualidades ideas diy decoupage ...

Llego la hora de jubilar mi antiguo móvil, y en casa me han regalado uno mega chiripitiflautico de esos que lo único que les falta es saber bailar salsa para echarse un bailecito contigo. Bueno, pues a lo que voy; que el móvil es monísimo, blanco inmaculado....chuli....pero ""jue"" la funda, ayssssssss la funda...... ¡¡¡la funda era pa"echarle de comer aparte¡¡........ ...

Craft foamy Hecho a mano ...

Funda para Móvil Hoy les traigo la segunda funda de Goma eva solamente que es estampada de forma cacera, si te perdiste el vídeo en donde explico como hacer el estampado cacero dale click aquí para verlo. Les comento que es una funda bastante sencilla pero bonita y super útil sobretodo, En mi caso escogí una tela un copo oscura con un estampado de hilo negro así como en hondas, esto es lo bonito ...

general ganchillo

Hola a tod@s !! Para esta semana tan primaveral, aunque sea invierno aún, os traigo una bonita funda para el móvil de ganchillo y adornada con flores de primavera.Espero que os guste y os hagáis una o más.

general fieltro funda móvil ...

Funda de móvil muy coqueta. Hola , en esta ocasión os traigo una manualidad facilísima,barata y queda muy chula, te puede servir para regalar o simplemente por que quieres cambiar de funda de móvil. Pasos: 1.- Cortamos dos rectángulos acorde con las medidas del móvil para el cual hacemos la funda, y para adornar la funda yo elegí una japonesa, con fieltro de los colores que más os gusten,en mi ...