En este artículo, te muestro como decorar esferas fácil, con materiales muy simples como pegamento blanco y diamantina.
Necesitas únicamente unas esferas lisas del color que desees, pegamento blanco, pincel fino y diamantina del color que mejor contraste con tu esfera.
Empezarás con definir que colocarás en tu esfera, yo te aconsejo diseños simples ya que los realizarás con tu pulso.
Ahora con tu pincel, llénalo de pegamento blanco y empieza a trazar lo que desees en tu esfera, yo coloque palabras. Trata de hacerlo lo mas rápido posible porque se te puede secar el pegamento y la idea es que pegue la diamantina.
Otra opción que te doy para pegar la diamantina es el silicón frío. Con el podrás dibujar directamente de su envase por lo delgado que puedes utilizar en su punta, es decir, lo puedes usar como lápiz para dibujar las letras y encima coloca la diamantina. Trata de ir letra por letra para evitar que seque.
Ahora vacía la suficiente diamantina en tus trazos de pegamento y espera unos segundos que seque para después retirar el sobrante, puedes apoyarte de otro pincel limpio y seco para retirar el exceso y listo, ya tienes tus esferas personalizadas para tu árbol navideño. Esta técnica de cómo decorar esferas fácil, también lo puedes hacer con barniz de uñas.