Seguramente alguna vez se te habrá ocurrido hacer por ti misma flores artificiales que sirvan como decoración de tu hogar, y eso es precisamente lo que te proponemos hoy en nuestro blog. En concreto, queremos hacer unas lavandas con microcuentas que quedarán particularmente bien. Como habrás podido ver en la imagen anterior.
Materiales
Microcuentas de colores (puedes elegirlas todas violetas para un efecto más real)
Palitos de alambre forrados o pintados de verde para el tallo
Silicona y pistola de silicona
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es colocar las cuentas en un vaso o en un recipiente con bastante fondo. Luego, añadirás una buena dosis de silicona al alambre que habrías forrado previamente, tal y como te mostramos en la imagen siguiente:
El procedimiento lo debes repetir varias veces, hasta obtener el grosor necesario. Si lo ves necesario, presiona las cuentas con el dedo, que deberás proteger con un guante o similar para no quemarte. Cuando creas que tus lavandas artificiales creadas con microcuentas están listas, solo tienes que pasar al siguiente paso.
Para terminar el proceso, introducimos la lavanda ya terminada en agua fría. Eso hará que la silicona se seque de golpe, y que las cuentas queden bien sujetas a la creación. Ahora solo te quedará repetirlo tantas veces como quieras para conseguir unas cuantas unidades que podrás colocar en alguno de los floreros que te hemos enseñado a personalizar en Con Idea De.
¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de hoy para hacer flores artificiales con microcuentas?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Plum Perfect and Me