La entrada de hoy es de esas que de vez en cuando se cuelan por Amakuyi y que les llamo tontunas. Sí, esas entradas que realmente no contienen un tutorial súper complicado ni una receta secreta que jamás hayáis probado.
Nada de eso, son entradas con un simple truquillo o una chaladura que se me ha ocurrido a última hora y me apetece compartir con vosotros.
La entrada de hoy....es de esas.
Hace ya unos días ordenando unos cajones aparecieron unas cuantas láminas que trajimos hace años de París y que por una razón u otra acabaron ahí....en el fondo de un cajón.
Me gustan y me apetecía colgarlas pero no quería enmarcarlas, quería hacerlo de una forma sencilla, que no les quitara protagonismo y que no acabaran estropeandose, así es como se cruzó en mi camino una vez más La Percha.
Sí, ya es una vieja (nunca mejor dicho) conocida por muchos de vosotros, es una de esas cosas que además de parecerme preciosa, guardo con muchísimo cariño porque era de mis abuelos y por eso la utilicé como soporte para el calendario de adviento de hace un par de años.
LOS MATERIALES PARA COLGAR NUESTRAS LÁMINAS
- La percha
- 2 pinzas de la ropa
- Barniz para igualar el tono de la madera de las pinzas al de la percha
- Cuerda
CÓMO LO HACEMOS
Chupado!.
Sujetamos las pinzas a la percha con un par de vueltas de cuerda. Barnizamos las pinzas y para rematar el conjunto (aunque no se ve en las fotos porque lo hice después) recubrí la parte metálica de la percha con cuerda.
Uní dos de las laminas con celo por la parte trasera y...
ya lo tenemos!.
Una forma rápida, fácil, económica y práctica de decorar una pared con láminas, ya que cuando nos cansemos de las colgadas las podemos cambiar por otras de forma tan facil como abrir las pinzas y listo!.
Como ya os había avisado...la entrada de hoy es súper sencilla pero quizás os puede venir bien para decorar alguna pared vacía de vuestra casa. Esto no viene a cuento....ya sé, pero las ganas que tengo de quitar el gotelé.....bufffff qué manía le tengo!
Esta entrada me ha venido fenomenal ya que con ella estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco. Te mola?, pues hay muchas más ideas en la fiesta!
Espero que tengáis una semana genial y para ello empezamos por...comernos el Lunes!!
Feliz día!