En el post de hoy quiero enseñaros algo que es muy sencillo de hacer y rápido, cambiar el mecanismo de un reloj, en este caso del modelo Pugg de Ikea.
Hace unos días nuestro querido reloj de cocina empezó a hacer cosas raras, un buen día se paró y al cambiarle la pila empezó a atrasarse muchísimo. Así que decidimos con todo nuestro pesar comprar otro.
Ayer fuimos de excursión a Ikea, que es lo que se suele hacer, porque el recorrido es tan largo…para comprar varias cosas. Entre ellas una estantería que nuestro perro ha dejado por fin de comerse.
Cuando encontramos el reloj, decidimos finalmente no comprarlo y cambiar el mecanismo utilizando uno nuevo que tenia por casa.
Cómo os decía es un trabajo super sencillo, rápido y barato. Dependiendo de lo que os queráis gastar podéis encontrar mecanismos con agujas incluidas desde 1,99 € en Amazon. Yo os dejo aquí el enlace del que yo compré, que es un precio intermedio.
Así que aquí os dejo el nuevo tutorial de hoy, espero que os sirva de ayuda, para poder conservar esos relojes que tanto os gustan.
Hasta la próxima!!