Materiales:
Flores de resina
Pegamento
Pintura (opcional)
Paso a paso:
Para conseguir personalizar ese bolso que tienes por casa y que no estás utilizando, tan solo tienes que decidir si las flores de resina que vas a colocarle las vas a poner tal cual, o si quieres que sean todas del mismo y único color. De ser así, tendrás previamente que pintarlas. En todo caso, yo me quedaría con la alternativa de uso de al menos dos tonos para darle a la creación un toque más divertido.
En cuanto te hayas decidido, para personalizar este bolso, tan solo te quedará colocar cada una de las flores en el lugar que quieras de tu bolso. Podrás hacerlo tan solo con un punto del pegamento que hemos seleccionado en los materiales. Al terminar, habrá que dejar secar bien para luego poder presumir de un bolso reciclado por ti utilizando un material tan interesante como las flores de resina. ¡Ahora solo te queda empezar a pensar con qué look vas a combinarlo! ¿Estás preparada para sacarle el máximo partido?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: Studs and Pearls