comunidades

Come cocos y marca páginas para imprimir: Mariposas. Reto RMB

cabecera come cocos y marca páginas mariposas - icalleilustracion


En esta ocasión os he hecho unos Come cocos y Marca páginas con la temática de las “Mariposas”. ¿Por qué mariposas? Porque estoy participando en el  “Reto Mensual Bloguer@s” cuya anfitriona bloguera, este mes es “El mundo de Cecilia” , y ha decidido proponer este tema, un símbolo de metamorfosis, de cambio y transformación, al igual que hermoso. Un cambio positivo y bello.

Si pinchas en la imagen podrás ir a su blog y verás todas los trabajos que han hecho mis compis creativas, inspirados en este tema tan bonito.

Reto mensula blogueras RMB - MARIPOSAS


A continuación os dejo los links de descarga para que disfrutéis de estos juegos tan divertidos. ¿Queréis jugar con estos Come cocos? Además podrás conseguir unos marca páginas para tus cuentos o libros.

Solo tenéis que pinchar en las imágenes para ello.

comecocos y marcapágina- mariposas 2-icalleilustracion mini
      


Los Come cocos ¿origami o papiroflexia? El arte de trabajar el papel y crear cosas hermosas y divertidas. Estos Come cocos que os he hecho, guardan en su interior mensajes divertidos y juegos para pasar un buen rato en familia.

He disfrutado mucho haciéndolos, así que seguramente os traiga más diseños. Espero que os haya gustado y recordaros que vais a encontrar cosas chulísimas con sus tutoriales, si os pasáis por el reto en “El mundo de Cecilia



Hasta la próxima. ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un cuento sobre igualdad: Mario.

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos