comunidades

Cómo hacer collares difusor de aromaterapia: moda natural

Hola mis decoamigas !! Como estáis ??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes una nueva TEMPORADA VERANO 2019, muchas gracias por estar aquí y para poder compartiros otro post.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo DIY COMO HACER COLLARES DIFUSOR DE AROMATERAPIA que me encantan ya que son ideales para aplicar la aromaterapia de una forma más divertida y que además podréis lucir en toda la temporada en esos paseos, reuniones, fiestas de una forma muy discreta y original desprendiendo tu aroma favorito y ser el centro de atención. Con este accesorio disfruta de momentos de relajación, alegría y tranquilidad a traves del olfato en tu rutina diaria logrando el equilibrio de cuerpo y mente.

Aquí os enseño el paso a paso, que con un trozo de pasta de modelar podréis conseguir crear estos accesorios maravillosos e ideales en cualquier look primaveral y veraniego, de aire natural.

Una propuesta creativa donde podréis dar riendas sueltas a tu imaginación y crear no solo collares sino también pulseras y llaveros de diferentes modelos y diseños combinando tejidos con cuerda, hilo de bordar en tonos alegres muy veraniegos y materiales en crudo, que logran una vez más conseguir dar ese aspecto fresco y natural. 

Una manualidad fácil, rápida y divertida... y que espero os guste muuuuuack besos. 

Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!! 

MATERIALES:
Masa de modelar.
Silicón.
Bolas de madera.
Hilo de yute.
Hilo de Bordar de colores.
Hilo pabilo, de algodón o de cáñamo.
Hilo de cuero o de seda.
Aros de bisutería.
Esmalte de uñas.
Aceite esencial.
Rotuladores permanentes.
Cortadores y moldes varios.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos