Hoy venimos con muchas ganas de enseñaos lo que hemos estado preparando...
Como ya os dijimos este domingo día 20 tenemos una feria en Lalueza (Huesca), estaremos de 10 a 14 horas para que nos podáis conocer y comprar cualquiera de nuestras cositas, sobretodo las novedades.
Hace unas semanas os enseñamos lo que estábamos preparando con Plástico Mágico y ya tenemos las piezas acabadas y montadas que hemos preparado para la feria, recordaos que todo es personalizable, por si os gusta algo y pensáis "me gustaría en verde" pues no dudéis y preguntadnos, que seguro que podemos hacer algo.
Pero lo mejor de todo lo que vamos a llevar y que hoy os presentamos aquí es algo que hemos estado preparando con gran ilusión pues nos parecen muy útiles y además preciosos y no muy concocidos..Son los collares de lactancia y porteo ¿Sabéis lo que son? Pues seguid leyendo....
¿Qué os parecen? Bonitos ¿verdad? pues ademas son muy útiles para los primeros meses con nuestros bebes.
Después de mucho buscar hemos encontrado muchos sitios donde los venden, pero pocos explican cuál es su función.
Si, ya lo sabemos, el nombre lo dice todo, pero va más allá.
Partimos de la idea de que es un complemento útil a la vez que decorativo para mamás y bebés.
Los collares de lactancia están pensados para ayudar a nuestro recién nacido (de 0 a 5-6 meses) con el reflejo prensil palmar, es decir, esa necesidad que tienen de agarrarse a algo mientras están lactando o en brazos. Se recomienda que sean finos y de materiales blanditos y sobre todo naturales (como algodón) ya sea de forma tejida o en textil, y así, además, evitaras que te arañen o te den tirones de ropa o pelo.
Según aumenta la edad del bebé se puede cambiar a los collares de porteo, más grandes y con más texturas y materiales.
Con ellos se consigue que el bebé esté entretenido mientras come y evitar nuevamente tirones de pelo o de gafas, incluso arañazos, pues siguen buscando por reflejo algo a lo que agarrarse.
Al ser más grandes juegan con las anillas y las bolitas entre los dedos, pudiendo sujetarse a ellos de manera fácil. Además están preparados para ser chupados y baboseados y al estar "jugando" con el collar en la mano se distraen menos a la hora de lactar.
Pero no son sólo para cuando lactan, pues son muy útiles cuando los llevas a cuestas (porteo), yendo así más entretenidos en su bolsa o mochila de porteo.
Los materiales y las formas varían más: cintas, madera, anillas, bolas...siempre adecuado para niños.
Nuestros collares de lactancia y porteo están hechos de manera artesanal, telas de algodón, cintas y bolas y anillas de madera natural (sin tratamiento y con esmaltes de colores resistentes a la saliva) pensados para la comodidad de las mamás y el entretenimiento de los peques.
Esperamos que os hayan gustado y hayáis entendido nuestra explicación. Ya sabéis que podéis consultarnos cualquier duda y si queréis verlos en directo, nos vemos este domingo en Lalueza.
Hasta la próxima!!