Manualidades

Especial del Sur Idea guardada 9 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Collar elegante súper fácil

Hola a todos, hoy os traigo un tutorial en el que os enseño a realizar un precioso collar, que queda muy elegante y será ideal para cualquier evento, sobre todo ahora que se acercan las comuniones, y lo mejor de todo: es súper fácil.

Los materiales que vas a necesitar:

-Cadena de aluminio.
-3 cuentas en forma de lágrima atravesadas longitudinalmente.
-6 cuentas, 3 de un tamaño y otras 3 un poco más pequeñas.
-Bastones de bisutería, la cantidad varía dependiendo de lo largos que sean.
-3 aros.
-1 cierre.
-Alicates de corte, planos y de punta redonda.

(Nota: Si tus lágrimas son de 2 cm aprox. de largo, las otras cuentas pueden ser de 4 y 6 mm por ejemplo, no necesitas tener unos tamaños específicos, sólo que queden bonitas en conjunto. También podrías usar todas las cuentas redondas o achatadas de 3 tamaños diferentes, o cilindros en lugar de lágrimas)

Y aquí tienes el vídeo con el paso a paso, si te gusta, no te olvides de compartir en tus redes sociales y suscribirte a mi canal CLICANDO EN ESTE TEXTO.


Gracias por pasar.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bisutería imitacion de oro

Collar, zarcillos y pulsera

Hola.......... mujer precavida vale por dos Me hice mi regalo del día de los enamorados un juego de pulsera, collar y zarcillos en imitación de oro, me dijeron que es gold fild (no se si esta bien escrito)......No en serio, me hacía falta, me inspiré en los accesorios de la danza árabe Compré cuentas, cadena, monedas y aritos e hice muy facil solo con 2 alicates de bisutería intercalé sobre la c ...

collar trenzado colores ...

Collar trenzado

Muy buenos días! Os presento una de mis últimas creaciones. Se trata de un collar de cordones de colores trenzados. Es muy sencillo de hacer ya que es una trenza sencilla de 3 cabos. Cada cabo está compuesto por 8-10 cordones y he incluído también en dos de ellos una cadenita , que como se ve en la foto, luego he utilizado para colgarle unas cuentas de cristal. Espero que os guste :)

Tutorial: fácil y vistoso collar de cuentas y alambre

¡Hola a todos de nuevo! Aprovechando unos encarguillos que he recibido últimamente (razón por la que he tenido que ausentarme de mi blog unos días, y por la que estaré algunos más fuera de combate), he realizado un tutorial del que, en mi opinión, es más sencillo y asequible de hacer, pues no tiene pasos elaborados, el material no es caro y el resultado es muy vistoso. ¿Queréis verlo? No sé a vos ...