El vídeo dónde explico cómo las hago podéis verlo AQUÍ
Lo que he hecho ahora, ha sido decorarlas con hilo brillante multicolor enrollado y pequeños abalorios cosidos, y engranarlas en una cadena plateada.
Las enhebro con ayuda de un ganchillo fino, las distribuyo más o menos equidistantes y fijo a la cadena con una gota de silicona líquida (también podemos aprovechar el mismo hilo y fijarlas a la vez que cosemos los adornos exteriores).
Como veis están hechas reciclando pequeños recortes de fieltro de proyectos varios (aquí no se desperdicia nada), enrollados a capas sobre un palillo y encolados (cola blanca o silicona líquida). Como el fieltro tiende a abrirse, las atamos con un hilo provisional hasta que la cola seca (o cosemos ya con el hilo definitivo del adorno), después lo retiramos y decidimos adorno.
Las podemos usar solas o en combinación con otro tipo de cuentas. Si queréis ver un detalle sencillo os invito a esta entrada con un colgante personalizado.
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial, podéis recibir todas las entradas del blog con la suscripción por mail o seguirme en Facebook, Google, Google +, Twitter, YouTube y/o Pinterest.
Os espero!!