Colgantes hechos con piedra tallada

Imagen 0


Navegando por Etsy me he quedado prendada de un precioso colgante hecho con piedra tallada. La verdad es que parece bastante simple, aunque supongo que habrá que tener buen pulso para tallar la piedra, pulso y paciencia, porque no es una tarea simple, eso sí, económica y bonita mucho, mucho :-)

Para realizar estos bonitos colgantes lo único que necesitamos es piedras, las típicas planitas y sedimentadas que se encuentran en las playas, un diseño en nuestra cabeza de lo que queremos 'dibujar' y una herramienta tipo dremel con un cabezal pequeño que nos sirva para tallar y pulir sin desviarnos de lo que queremos conseguir.

El proceso debe ser lento para evitar equivocarnos y debemos armarnos de paciencia. Lo ideal es dibujar antes de empezar a pulir la silueta de lo que queremos tallar. Es importante protegernos los ojos porque pueden 'saltar' trocitos de piedra. Igualmente, a medida que vayamos avanzando con el dibujo, iremos limpiando con un algodón o pañito el polvo de la piedra, para ver mejor cómo va el trabajo.

La verdad es que seguro que el resultado vale la pena ¿no os parece?

Imagen: Etsy
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos