Manualidades

Lola Godoy manualidades Idea guardada 67 veces
La valoración media de 63 personas es: Excelente

Colgantes de elementos naturales encapsulados y flores de arcilla polimérica

Hola a todos, hoy vuelvo para realizar con vosotros un nuevo tutorial con resina epoxi.
En el video de hoy seguiremos la línea de encapsulado de elementos naturales como flores, tierra, piedras, cortezas de árbol o lo que desees. 
Las flores están realizadas con Sculpey Souffle pero puedes usar porcelana fría o cualquier pasta flexible, ya que el único requisito importante es que haya secado o endurecido antes de ponerla en contacto con la resina. 
Estos nenúfares, lirios de agua o ninfas los hemos enmarcado en un entorno muy natural, intentando recrear un humedal, jardín o lago.
Materiales que necesitas: Resina epoxi, tintes o acuarelas, elementos naturales como tierra, piedras, cortezas, flores y por ultimo porcelana fría, a la cual daremos forma con cortadores de porcelana fría.
Espero que os guste y nos vemos pronto. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería manualidades para celebraciones objetos decorativos ...

Broches o colgantes para Halloween

Hola a todos, hoy vuelvo con este tutorial o diy para realizar una calavera mexicana o catrina, típica del día de los muertos o halloween. Este camafeo esta realizado con arcilla polimérica pero también puedes usar porcelana fría u otras pastas flexibles de secado al aire. Es ideal para complementar tu disfraz como broche o colgante y el marco o base esta realizada con resina epoxi. Materiales: ...

manualidades para niños manualidades animales arcilla polimerica ...

Gato de arcilla muy fácil

Hola, Donlunáticos. Hoy es jueves y eso significa que hay nuevo vídeo. En vídeos anteriores os enseñé a utilizar la pasta de secado al aire con la que podéis hacer verdaderas maravillas. El gato es el protagonista del vídeo de hoy, ya que es un animal muy llamativo para los más peques de la casa y no tan peques. Es muy fácil de hacer y si seguís los pasos que os enseño en el vídeo seguro que os sa ...