Habremos comprado colgantes de Best Friends miles, para que a los dos mese la mejor amiga sea otra y otra vez a comprar otro colgante, un sin parar constante.
El caso es que nos pareció súper divertido hacer un colgante best friendo y este es nuestro resultado, ¿Os atrevéis a hacer el vuestro?
COMENZAMOS
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pasta de modelar de dos colores
2. Cortadores de galleta con forma de corazón
3. Bastones de bisutería
4. Collar
5. Pegamento de purpurina
1- HACEMOS LOS CORAZONES
Nuestros colgantes best friendo van a ser los dos trozos de un solo corazón, bonito ¿verdad?. Para ello hacemos un corazón con un cortador de galleta con la pasta de modelar blanca.Y luego con un cortador de galleta un poco más pequeño hacemos otro corazón con la pasta de modelar rosa clarito.
Y ponemos el corazón rosa clarito más pequeño encima del blanco y los dejamos secar 24h.
2- COLOCAMOS LOS BASTONES DE BISUTERÍA
Ahora vamos a colocar dos bastones para poder colgar cada trozo de corazón en un collar. Y ponemos cada bastón en un extremo del corazón, igual que en la imagen de más abajo y lo dejamos secar otras 8h.
3- PONEMOS PURPURINA
Ahora vamos a decorar el corazón rosa de arriba con un poco de pegamento de purpurina, le vamos dando con este pegamento por todo el corazón para que quede brillante y más bonito. Y lo dejamos secar otro par de horas.
4- CORTAMOS EL CORAZÓN POR LA MITAD
Con cuidado vamos a cortar el corazón en dos partes iguales, para poder darle una mitad a nuestra mejor amiga.
Le damos una última capa de barniz para protegerlo y listo, ya tenemos nuestro colgante Best Friend listo para ser compartido.
¿Le habéis comprado muchos colgantes de estos a vuestras hijas?, ¿Comprendéis mi dilema de tanto colgante de best friend?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".