Me encanta, por ejemplo, la feminización de la sastrería masculina; aun más si son en colores claros o vivos para el invierno (me aburre que toda la ropa en invierno tenga que ser oscura).
Emporio Armani
Ralph Lauren
Cavalli
Armani
El largo midi, ese tan difícil de usar, vuelve con fuerza en faldas y vestidos. Por supuesto, es necesario (salvo que seas muy alta), llevarlos con tacón pero, para mí, es un largo que resulta elegantemente femenino.
Valentino
Dolce & Gabbana
Dior
Aunque no es mi época favorita, los guiños a la moda de los sesenta se materializan en bonitos (y cómodos) vestidos en línea A. Ya los hemos visto este verano y continúan con nosotras.
Saint Laurent
Dolce & Gabbana
También nos han propuesto muchos y muy distintos abrigos, que, para mí, es la prenda estrella del invierno. Pero creo que merecen una entrada sólo para ellos.
Finalmente, han estado asomándose los últimos años pero parece que la capa pisa fuerte. Me alegro porque ¡me encantan!
En negro y dorado, preciosa.
Las propuestas de Saint Laurent
En gris con aplicaciones de mariposas, de Valentino.
No sé si te has dado cuenta de que no he puesto una sola imagen de Chanel y es porque no me han gustado nada las propuestas que nos ha hecho Karl Lagerfeld. Ya se sabe, para gustos... los colores.
Estoy pensando que este invierno me va a faltar tiempo para toda la ropa que me quiero hacer... inspirada por estas colecciones.