Curso de Tejido para Zurdos Idea guardada 40 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Colección de Video-Tutoriales de Flores al Ganchillo



Colección de Video-Tutoriales de Flores al Ganchillo

1781949 10203661871977249 8450345583487685385 n Colección de Video Tutoriales de Flores al Ganchillo
Colección de Video-Tutoriales de Flores al Ganchillo

Estos días estoy como obsesionada con el tema flores. Desconozco el por qué, sólo sé que no he dejado de mirar todas las posibilidades que hay para hacerlas… y pensé: tengo un montón de video-tutoriales que fui haciendo desde que comencé con mi canal en Youtube, pero están todas desparramadas por el blog según el trabajo en el que las haya aplicado.

Y es por eso que decidí que era mejor y más ordenado para quien buscara video-tutoriales de flores realizadas al crochet, poder encontrarlas todas juntas, en un único post, para mayor comodidad.

Así que me tomé un rato para organizarlas aquí a todas , para que quien pueda necesitarlas, no tenga que perder tiempo buscándolas…

Estas son todas las flores que por el momento llevo hechas, y tengo planeado poder hacer más modelos en el transcurso del año.

Todas ellas han sido utilizadas en trabajos mayores, los que podrán ver entrando en los enlaces que inserté en el prólogo de cada video-tutorial para zurdos de flores tejidas al ganchillo.

1. Esta fue la primera que hice, mi debut con los video-tutoriales de flores, y es por eso que le guardo un especial cariño. La apliqué en mi campera de jean celeste y quedó buenísima!!! Viene en dos videos:

Flor muy fácil al crochet 1


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

Flor muy fácil al crochet 2


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

2. Una flor que me ha dado grandes satisfacciones, porque si bien es sencilla para realizar, levanta mucho cualquier prenda o labor en la que la apliquemos. Está hecha a partir de un botón tejido al crochet y sus pétalos están hechos en punto ananá o puff stitch.

Las apliqué en mis almohadones reciclados y me encantó el resultado.

Flor a partir de un botón


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

3. El siguiente video es de una flor de 3 pétalos que realicé para el tutorial de un marcapáginas al ganchillo que le regalé a una amiga de mi infancia, gran lectora ella. Es hermoso poder elegir los regalos adecuados para cada persona…

Flor de 3 pétalos


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

4. Esta flor de 4 pétalos me encanta por todas las posibilidades que tiene. En mi caso, la uso como base para tejer las bufandas con flores, que por suerte han tenido mucho éxito.

Flor de 4 pétalos


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

5. Tengo tutorial de flor de 3 y de 4 pétalos… no podían faltar las de 5!!! Estas miniflorcitas las utilizo para cualquier detalle que quiera agregarle, ya sea a manualidades, como a accesorios. Se pueden ver cómo quedan en el tuneo que le hice a un par de guantes básicos, pero lo mismo sirve para bufandas, gorros o polainas.

Flor de 5 pétalos


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

6. No, de 6 pétalos todavía no hice, así que pasemos, directamente a ésta, que tiene 9 pétalos y puede usarse simple, doble o múltiple en forma de crisantemo. Estas flores de pétalos más alargados, que por el mismo tejido dan un efecto enroscado en sus pétalos, también sirve para ponerle un detalle a algún objeto o accesorio. Quedan muy lindas aplicadas en vinchas.

Flor de 9 pétalos


Video creado por Entre Lazos para Curso de Tejido para Zurdos

 

… y hasta aquí, por ahora, todos los motivos de flores de los que he ido haciendo los video-tutoriales. Espero que les gusten y las tejan, ya que con muy poco podemos renovar alguna prenda y accesorio, o simplemente decorar algún objeto de nuestro hogar.

¡Gracias por estar ahí! Los espero en nuestra comunidad de tejedores zurdos en Facebook, en dónde nos reunimos diariamente a compartir un montón de manualidades.

Fer

Autor: Entre Lazos

El post original Colección de Video-Tutoriales de Flores al Ganchillo aparece primero en Curso de Tejido para Zurdos y fue creado por Entre Lazos

Fuente: este post proviene de Curso de Tejido para Zurdos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Video Tutoriales Accesorios Crochet para Zurdos ...

Colección de vídeo-Tutoriales de flores al ganchillo

Colección de Video-Tutoriales de Flores al Ganchillo Un montón de video-tutoriales para tejer infinidad de flores al crochet Estos días estoy como obsesionada con el tema flores. Desconozco el por qué, sólo sé que no he dejado de mirar todas las posibilidades que hay para hacerlas… y pensé: tengo un montón de video-tutoriales que fui haciendo desde que comencé con mi canal en Youtube, pero e ...

más manualidades video tutoriales crochet para zurdos ...

4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo

4 Tutoriales Imprescindibles para Tejer al Ganchillo Hoy los invito a mirar 4 videos cortos pero sumamente útiles a la hora de tejer al crochet. Todos ellos tienen como denominador común ser tan simples como importantes al momento de aprender a tejer, tengan la edad que tengan, debido a que todos estos tips van a serles necesarios en algún momento de algún proyecto de tejido que quieran realiza ...

ganchillo flores costura ...

Flores de ganchillo

Uno de los adornos más elaborados y deseados del mundo del crochet, es la realización de flores. Al igual que en la naturaleza, hay muchos tipos, todos ellos diferentes entre sí, tanto en el tamaño como en la forma. Un método es la flor en cola de ratón que nos muestra la forera Lauri_ca_ en este post. Otro estilo muy diferente es el que nos propone la forera Marisedeou en este otro post. Aquí pod ...

crochet ganchillo punto ...

Las más bellas flores de crochet y ganchillo

Hoy te traigo las flores de crochet más chulas que puedas encontrar para decorar tus trabajos de ganchillo y punto, tus proyectos de scrapbook, tus tarjetas para el Día de la Madre, decorar camisetas, pantalones, mochilas y todo tipo de prendas de ropa, etc... Este es un recuento de las flores de corchet que he venido haciendo en este tiempo en mi canal de youtube y que han gustado muchísimo a dem ...

general complementos crochet ...

Flores y mariposas de ganchillo

La primavera ya nos envuelve con su manto verde moteado de mil colores, todo a nuestro alrededor se ha cubierto de luz, de calidez (de hecho aqui es casi verano ya) y de flores perfumadas. Y hablando de flores... para celebrar que estamos casi en la mitad de la primavera, os dejo una foto de mis flores de ganchillo. Y a disfrutar de la primavera!!!

más manualidades video tutoriales crochet para zurdos ...

Gorro Lechucita al Ganchillo

// ![CDATA[ google_ad_client = "ca-pub-3841554384718589"; /* bloque horizontal 468 x 15 */ google_ad_slot = "2147211359"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 15; // ]]> // ![CDATA[ // ]]> Gorro Lechucita al Ganchillo ¡Sí!… ¡Es un bombonazo!!! Una de las cosas más gratificantes que nos da el tejido es la posibilidad de poder hacer regalos con nuestras propia ...

más manualidades enredando flores ...

EnREDando # 17: flores de ganchillo

Con la llegada del calor ya no apetece tanto hacer labores grandes ¿verdad? Primavera, a las puertas del verano. ¿Qué tal unas flores? Pinchando en los enlaces encontráis cómo hacerlas. En el blog de Little Woollie Estas en tenceremiz En mamachee Y esta, con patrón incluido, a la que le podemos encontrar multitud de aplicaciones Os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros a los dos sorteos de ...

punto

Flores de Ganchillo en el Día del Libro

Tal como habíamos anunciado ayer a las 19hs, pese al frío día en Madrid, armamos nuestro pequeño Jardín Tejido, haciendo que la Plaza de Tirso de Molina se convirtiera en el centro de atracción. El grupo de Lana Connection estuvo presente, junto con familiares y amigos, aquí os dejo algunas fotitos. Quiero agradecer especialmente a mis alumnos, Miguel que trajo un montón de libros, Gemma que se ...

más manualidades

BROCHE DE FLORES A GANCHILLO

Hola, ¿cómo se presenta el fin de semana?, espero que loco y desenfrenado, bueno, seguro que es un poco menos apasionante, pero para apasionante este broche, lleno de flores que realmente se hace con una labor seguidita y sencilla. Se parte de un circulo de cadenetas relleno de puntos altos, de donde salen en filas de cadenetas y en cada una de las cadenetas hacer cuatro puntos altos para hacer e ...