Os tengo que agradecer vuestros mensajitos de cariño y deciros que aunque no tenga tiempo para contestaros una por una, ahora aprovecho para mandaros un abrazo virtual y daros las gracias.
Mi barrigota va creciendo y ya estoy de casi 7 meses, aunque me encuentro bien estoy teniendo muchos vómitos y tengo que hacer una vida un poco de caracol, pero bueno, todo merece la pena para verle la carita a mi bebé.
Os quiero enseñar la colchita que por fin he terminado para mi amiga Cris, ella trae una niña aunque aún no está segura del nombre que tendrá seguro que va a ser igual de coqueta y presumidilla que su mami, por eso, y porque le pega completamnete con su habitacion en tonos blancos y lilas he escogido estos colores para su colcha, la verdad es que la empecé cuando aún no sabía si sería niño o niña, pero mira, me ha salido bien la jugada.
¿Qué os parece?
Es del tamaño de la cunita, bueno, quizás algo más grande.
Y como veis aqui más cerquita, se la he hecho de lanita, con unas aplicaciones sencillas, y terminada en varias vueltas con los mismos colores, el final es como una puntillita.
Tengo que seguir con la de mi otra amiga, estoy un poco nerviosa porque no sé si me dará tiempo a terminarla para Mayo, pero en fin, en cuanto la acabe os la enseño. De momento aqui os dejo una fotillo de mi barrigota y mi cara de felicidad!
Muchos besitos para todas!!!