Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Colaborativo compartiendo dulces, jardinería y manualidades


                                         
Imagen 8


Hoy vamos a compartir varios cafés, pero cafés de cápsula, :) es para reciclarlas y hacer manualidades,  los acompañaremos con unos buenos dulces de nuestros compañeros de cocina, y como una de las manualidades con cápsulas de café, es realizar un mini-jardín, nuestros compañeros de jardinería, nos darán buenos y sabios consejos sobre flores y plantas.
 
¿Me acompañáis a tomar café con pastas y descubrir con imaginación lo que podemos llegar a crear?

El primer café que tomaremos, lo acompañaremos con unas deliciosas pastas de media luna que nos hará Patty's cake

Imagen 0


Aunque si tienes intolerancia a la lactosa, Marisela y Pablo, nos comparten este delicioso pastel sin lactosa

Imagen 1


Después de compartir estas deliciosas recetas, aprovechamos, para el reciclado de las cápsulas de café, y en el blog de Emérita Desastre descubriremos cómo hacer un precioso colgante.

Imagen 0


Vamos a tomarnos otro delicioso café, acampañado esta vez por unas deliciosas galletas de mantequilla y coco, el cómo hacerlas nos lo explica el blog Cocinar con amigos

Imagen 1


Y si queremos probar unas galletas de Irán y sin glutén, Paulina Cocina no es enseña cómo elaborarlas.

Imagen 2


Ahora nos toca otra vez un buen reciclado de cápsulas, y Rosa Montesa, nos muestra en este vídeo como hacer una original lámpara.

Imagen 3


Y el último café que nos tomamos, lo vamos a acompañar de unos deliciosos carquinyolis, que nos enseña cómo prepararlos Pilar Casanava en su blog.

Imagen 4


Después de este café, viene el último reciclado, pero antes de realizarlo, vamos a consultar con nuestros compañeros de jardinería, a ver qué consejos y recomendaciones nos dan para hacer un mini-jardín, en esta manualidad.
Jesús Pérez, nos recomienda las petunias, y si como yo, andais un poco perdidos en el maravilloso mundo de las plantas, teneis que visitar su blog.

Imagen 5


Y otro blog que no podeis dejar de visitar si quereis montar un jardín en cualquier rincón, es el de José Luís Paisajista, Jardines Que Me Gustan.

Imagen 6


Y para terminar este colaborativo, mi reciclado con cápsulas de café, confeccionando un mini-jardín, si quieres saber cómo picha aquí.

Imagen 7


Espero que os haya gustado!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos