Cojín personalizado fácil a mano con trapillo diy

tutorial de como hacer un cojin personalizado facil con retales y trapillo diy


Hola reciclador@s ,quien diga que con poco dinero no se puede decorar con gusto es que tiene mucho dinero ji ji ji ,hoy te muestro en el siguiente VÍDEO TUTORIAL que con 1 € o nada ( si tienes retales ) puedes hacerte un maxi cojín como este ,decorativo y cómodo para el rincón preferido de nuestro hogar.

Y porqué no ,hazlo como REGALO ESPECIAL ,sorprenderás seguro,coge boli y apunta lo que necesitas:

Materiales:

Retal o tela fuerte que cubra el cojín
Tijeras

Alfileres

Hilo del color de la tela

Máquina de coser o a mano

Trapillo de un color que conbine con el cojín

TOTAL GASTADO:
1 € Del retal suelto que compré en un puesto de mercadillo si ya lo tienes este tutorial te sale GRATIS

Lo he realizado con dos cojines medianos juntos y así me queda rectangular para decorar el cabecero de mi cama siguiendo el tutorial de otro Post de mi blog (más abajo te dejo el link) y le he añadido dos lazos traseros para cerrar y decorar el cojín por la parte trasera.



He aprovechado los restos de trapillo para realizarlos,los he cortado de la misma medida y he cosido cada uno en un lado frente al otro para cerrar formando un lazo.

TUTORIAL FUNDA FACIL



He personalizado el cojín con trapillo haciendo forma de letras y reflejando el amor de nuestra familia ya que será la decoración de mi dormitorio.

PRIMERO: Creas la forma de tal manera que encuadre el cojín y te guste como queda,cuando lo tengas o le haces una foto o la mantienes con alfileres como ves a continuación.



SEGUNDO: Coge hilo y aguja del mismo color o similar que conbine y pacientemente cose a mano de adelante hacia atrás.

Y listo ,en menos que canta un gallo tienes un pedazo de cojín que no tiene que envidiar a la decoración de las Kardasian,lo digo porque justo hoy viendo su programa tenía cojines como este en liso ,pero la diferencia es que nosotros lo personalizamos con nuestra palabra o frase que identifica lo que deseamos reflejar.




VÍDEO TUTORIAL





Que te ha parecido?

Has realizado alguno ? Como?

Que te gustaría ver en el blog?



Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos