Manualidades Street Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Cofre con botes de crema

Hola mis queridos " Street Tubers", hoy vamos a hacer un reciclaje muy bonito, con un bote de crema y le vamos a dar forma de corazón, Me gustaría que me dieras un "like", te suscribas al canal y lo compartas al menos con cinco personas, un beso fuerte




Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

Reciclando una lata de pintura

Hola Street Tubers en el tutorial de hoy vamos a aprender a reciclar una lata de pintura de plástico, además vamos a reciclar trapos o telas. El reciclaje de hoy es muy fácil de hacer y además con materiales muy asequibles así es que me gustaría que te quedes a ver el paso a paso por completo, que me regales un me gusta y que compartas el vídeo muchas gracias y un gran beso.

ULTIMO

Mira lo que hago con estos collares que ya no uso

Hola “Street tubers”, hoy vamos a reciclar collares, esos collares que ya no te sirven y que no sabes que hacer con ellos, aquí tienes una nueva opción de reciclaje, espero que te guste. Recuerda compartir el vídeo y activar la campanita para que te lleguen las notificaciones de cuando yo subo un vídeo, regálame una manita arriba, besos.

ULTIMO

3 adornos navideños muy fáciles con cajas de pasta dental

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a realizar tres adornos navideños utilizando cajas de pasta dental; son tres adornos muy fáciles y además con materiales que tienes en casa. Vamos a hacer en primer lugar una mini chimenea con estos materiales. Además, haremos cajitas de regalos y premio con estas cajitas vamos a hacer una corona navideña. Ya no hay excusas para decorar tu hogar en navida ...

ULTIMO

3 ideas de MANUALIDADES NAVIDEÑAS, con cartón de huevo

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a realizar tres ideas navideñas reciclando cartones de huevo, son ideas muy fáciles y muy sencillas de hacer, así es que no te quedes sin ver el vídeo porque te va a gustar. Recuerda que ayudas mucho al canal y me motivas a mi cuando compartes el vídeo, cuando regalas me gusta y cuando das tu opinión acerca de los trabajos.