Es dificil encontrar a alguien a quien no le entusiasme el olor a café recién hecho...creo que por los recuerdos que trae a nuestra memoria, tal vez la casa de nuestros abuelos, las comidas familiares cuando éramos niñ@s...incluso la gente que no toma café (sí, sí, existen! y tienen la misma apariencia que los humanos normales!!!! O_O) reconocen que el olor es un tema aparte.
Para mí, es con seguridad, el olor por excelencia, pero bueno...yo soy de las que busca incansable por las cafeterías el "café perfecto" así que no es de extrañar.
Cuando viajo, que es siempre que puedo, aunque sea una escapadita de dos días...lo que más echo de menos siempre, es el café. No hay manera de que fuera de España te pongan una café decente y mira que hemos intentado explicarnos..eh! al final acabamos desayunando alternativas tipo cacao y tomando Coca colas para superar el mono...
Solo he encontrado de momento una excepción, no solo eso , si no que para mí he tomado allí los mejores cafés que he probado.Portugal.Y concretamente Oporto.Impresionante...olor sabor y punto perfecto.Una delicia!!y encima acompañados de esa infinita variedad de dulces cada cual mejor!
Por cierto...que bonito está Oporto!los que no hayais ido y tengais ocasión...es un destino ideal para dos o tres días...
Y como homenaje a este brebaje...os muestro esta cajita con la técnica de decoupage y envejecido con barniz.Me ha dado trabajillo, no lo negaré, pero me encanta el resultado.Podría servir para guardar infusiones,verdad?
Espero que os guste!!
No me paro en explicar las técnicas que uso, porque pienso que la gente que me lea sabrá mucho más que yo del tema! pero si no es así y alguien quiere cualquier aclaración, que no dude en preguntarme!
Buena semana y buenas cafeterías cercanas!!