Echa un ojo a las ideas que te propongo. Y si no tienes una mesita de noche para reutilizar, no te preocupes, hay otras cosas que puedes aprovechar para hacer cocinitas para niños. Pronto las iré explicando en el blog y recopilando en un monográfico así que no te lo pierdas.
Como ves casi no tocan la estructura, como mucho añaden la “pared trasera”, pintan el mueble en un color divertido y añaden telas y los detalles necesarios para la cocina. Si quieres que tenga un fregadero vas a tener que practicar un agujero en la parte superior pero si no quieres complicarte la vida puedes hacer únicamente la cocina con los fogones.
Como puedes ver en las fotos una buena opción es hacerlo dibujado o pintado sobre la madera directamente, pero queda mucho mejor si añades apliques, placas y demás para simular una cocina de gas o vitrocerámica.
A los niños seguro que les encanta y querrán participar en el proceso de diseño. Cuéntanos si te animas a hacerla y comparte tus fotos en nuestra página de Facebook
Para escribir este artículo nos hemos inspirado en:
allmylittlegems, dishfunctionaldesigns, apartmenttherapy, happyhawkins
La entrada Cocina para niños hecha a partir de una mesita de noche aparece primero en Cultura DIY.