Muchas, muchísimas gracias por todos los premios que he recibido, el primero de manos de LeManualitArt, que lleva poquito pero entra con fuerza, por favor, una visita a los que aún no tengáis el honor de conocerla.
El segundo, viene de Leticia del Jardín de Isolas, que ya la habréis visitado, porque ha sido una de las protagonistas de Más de 1, más de 100, menos de 100, por si hay todavía algún rezagado que no la ha visitado, ahora es el momento.
Y, seguimos, como no hay dos sin tres, ahora viene Nala, y me da el mismo premio, siempre lleno de energía, como ella misma. Os recomiendo el paseíto esta vez por Supernova accesorios, estoy segura que lo vais a hacer.
El cuarto, lo recibo de Charo de Mis ratos felices, que ella si que nos hace felices con sus post. Fue la primera del Más de 1, más de 100, menos de 100 y ya no podría pertenecer a esta sección porque ha pasado de los 100 seguidores.
El quinto, viene de Queca, de Quecaprichosas, que me está metiendo el gusanillo de las muñecas, si pasáis por su blog, seguro que os lo contagia.
Para no hacer más larga esta entrada, no voy a responder a las preguntas porque, además, ya lo he hecho en otras ocasiones, y como son muchos los premios y cada uno tiene diferentes características, se lo voy a dar a uno sólo, para que os deis una vueltecita por él:
Los 5 premios son para Angélica de Tarariro, que tiene un blog con muchísimo encanto, unas ideas estupendas y unas manos que se debe cuidar. Me gustaría mucho que echaseis un vistazo a su blog, me lo vais a agradecer.
Bueno, os quiero contar que Angélica es una niña especial para mi, nació la noche que me casé. Es la primogénita de mi prima Katy (ya sabes Katy que tú eres una prima especial para mi) que fue a mi boda después de pasar por el hospital, le dijeron que estaba de parto y ella contestó que primero iba a la boda de su prima Mary Carmen y que después ya iría con tranquilidad al asunto.
Y sigo coso que te coso...