Todo surgió por casualidad, se me había gastado una rueda de bonis (alfileres con cabeza), y pensé si la guardaba o la tiraba.
Pues ni lo uno, ni lo otro, iba a hacer algo con ella.
¿El qué? ¿En ese momento? Pues si, se me ocurrió que tenía el tamaño adecuado para hacerme un acerico para mi muñeca.
Dicho y hecho, en un pis pas.
Recordaba haber leído que para hacer un yoyó, la medida es el doble y algo más, bueno pues lo hice a ojo, mira que lo apunto todo, lo siento, en este caso no lo apunté o, mejor dicho, no sé en qué libreta lo hice.
Tampoco me acordaba si hay que pasar el hilo desde el centro, al final creo que lo pasé de lado a lado y algunas por el centro. Que desastre!!!
Pero para haberlo hecho rapidito, el resultado final me pareció bien.
Luego un botoncito "a juego" y listo.
¿Os ha gustado?
Y ahora quiero agradecer los dos premios Al mejor blog amigo que me han concedido Pilar de Pumuky Manualidades, si alguien no conoces su blog, que se de una vueltecita que seguro que no se aburre... y Rosa de Entretelas, Mis telas que no lleva mucho tiempo pero pisa con fuerza. Muchas gracias a las dos.
Este premio lo creó Mimamichic, y el primer requisito es enlazarla a la entrada donde nos explica el significado del mismo.
Después contestar qué es para ti la amistad.
Para mi la amistad, es la relación entre dos personas que nace porque empatizas, y crece si hay admiración.
Y, por último, concedérselo a 10 blogs, pero me tenéis que perdonar porque yo os lo quiero dedicar a todos, porque con vuestras visitas y comentarios diarios me animáis a seguir con este proyecto cada día. Muchas gracias.
Y sigo coso que te coso...