Cierre de año

¡Buenas!

Apenas quedan unos días para que se acabe el año y sólo puedo cruzar los dedos para que el 2018 sea (a nivel blogeril) tan productivo y fructífero como este.

Después de 6 años escribiendo, este, sin duda ha sido mi año y por ello, lo cierro contenta y muy agradecida.

Agradecida con las chicas de Handbox y con las empresas que colaboran con ellas por organizar desafíos chulísimos en los que he podido participar.



Agradecida con Laura, de La Tienda del Botón, por confiar en mí durante todo este año, por los paquetes tan maravillosos que me envía y por enseñarme que un botón puede marcar la diferencia.



Agradecida con Pixar, por sus palabras y por ofrecerme un pequeño espacio en su perfil para enseñar el cuadro de botones que hice inspirado en una de sus películas.



Agradecida con Saal Digital por ayudarme a crear mi propio álbum instagramero de Costura



Agradecida a mis Jukis por haberse portado tan bien y haberme ayudado a confeccionar parte de mi armario.



Agradecida a mis bloggeras e Instagrameras preferidas por inspirarme cada día más


Agradecida a tí, que me estás leyendo desde tu ordenador, tablet o móvil en cualquier parte del mundo y me animas a seguir año tras año creando tutoriales y compartiendo conocimientos.



Gracias a todas por un 2017 inolvidable.

Fuente: este post proviene de Mis Primeras Puntadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Como ya sabes, además de coser, siento auténtica pasión por la historia de la moda. La moda actual no me interesa mucho y tampoco estoy al día con las tendencias, pero la historia de la moda es ...

¡Hola! Por fin estoy mejor y con ánimos de pasarme por aquí para publicar el tutorial prometido con las telas tan bonitas de la tienda onine Your Fabric Store. Vamos a coser unas cestitas en forma de ...

¡Hola de nuevo! Hace unos días descosí una falda que me hice hace unos años (lo siento pero no recuerdo ni el patrón que usé, ni dónde compré la tela, solo sé que fue en Sevilla ) y volví a cosérmela ...

Recomendamos