Chupetero de trapillo, una manualidad sencilla de realizar

Hola a todos!! Hoy les traigo un tutorial para hacer estos chupeteros con trapillo. Son muy fáciles de hacer tejiendo con los dedos. Son ideales para nuestros bebés porque al ser de tela son muy suaves y flexibles, así evitamos que se hagan daño si se lo llevan a la boca.

Además, estos chupeteros de trapillo son tan fáciles y rápidos de hacer que puedes tenerlos de varios colores para ir alternándolos y lavarlos fácilmente quitándoles el clip.



Para hacer este chupetero de trapillo tan sólo vamos a necesitar:
- Un clip para trabarlo en la ropa
- Trapillo
- Hilo y aguja

Aquí tienen el paso a paso:


SUSCRÍBETE AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general complementos

Buenos días! Como ya sabéis me encanta el trapillo y la cantidad de DIY que se pueden hacer con él. Hoy os traigo una bufanda de este material que se hace con los dedos. Así que lo único que necesitamos es el trapillo y nuestras manitas. Os dejo el vídeo con el tutorial de este nuevo DIY. ¡Hasta pronto!

diadema tejidos crochet ...

Saludos queridos amigos! El vídeo tutorial de hoy es esta linda diadema tejida para el cabello, tejida con solo con 4 dedos de la mano, es super facil de hacer, y nos podra sacar de un apuro en caso de que queramos usar una para una fiesta o evento y no la tengamos, solo vamos a utlizar lana, o hilo, claro que tambien puede ser elaborada con trapillo, bueno eso ya va de acuerdo al gusto y a la im ...