Unas chaquetas de entre tiempo, con tela de sudadera perchada y con el patrón de Bata escolar Oxford de La Pantigana,patrón que me encantó desde el primer día y que sabía que iba usar y esta era la ocasión perfecta.
jejeje, el peque estaba jugando y no tenía muchas ganas de fotos....¿puedo irme ya....?
He modificado algunas cosas del patrón, como los bolsillos, yo sólo les he puesto uno y más pequeño.
Al ser sudadera perchada y tener un color diferente en el interior, lo he aprovechado para usar la tela del revés en los cuellos y darle un toque a los bolsillos.
En el patrón original las mangas se podían cerrar con elástico, pero yo las he rematado con un dobladillo normal en el de la peque y en el del niño he aprovechado y le he puesto un poco más larga la manga para hacerle un puño vuelto.
Botones grandes rojos para que le sea más fácil abrochar (aunque al papi no le gustan...) y para la princesita botones en forma de corazón en distintos tonos de rosas.
El resultado me encanta, me parecen unas chaquetas muy originales y a los niños les han encantado. Cada una abrocha hacia un lado, sí, es lo que viene siendo una amaikada, jajaja, no debes cortar un patrón mientras hace tres cosas más, porque el resultado final es que lo cortas mal, pero no hay nada que no se pueda arreglar.....
Y sí, en esta foto está más contento..... antes de salir de casa y sin hacer que deje de jugar para hacerle foto... bueno es lo que tienen estos modelos, que no siempre les apetece posar ;)
Y con esta entrada aprovecho y me enlazo a menuda inspiración #05 de LA PANTIGANA y me voy a ver qué han hecho las demás ;)