Champú de cebolla de Nuggela & Sulé!!!

Hola, bellas!!!

Hoy os traigo un producto del que había oído hablar muchísimo y por fin he tenido ocasión de probar… Queréis saber (confirmar, ya que ya habéis leído el título del post) de qué se trata?

En esta ocasión os traigo un producto que lleva bastante tiempo en boca de todos, y es ni más ni menos que el champú de cebolla de la marca Nuggela & Sulé. Vale lo que cuesta? Es tan guay como prometen?

En primer lugar… Qué dicen de él? Pues que estimula el crecimiento del cabello potenciando su brillo y suavidad. Algo que puede parecer una tontería pero que en el fondo es la panacea si realmente cumple lo que promete.

Pues bien, vamos a ello… Para empezar puedo decir que efectivamente NO huele a cebolla. Un punto positivo si queremos vivir en sociedad y esas cositas tontas que nos gustan a los humanos.

En segundo lugar, no puedo decir nada del crecimiento del cabello porque quizás si en dos aplicaciones hubiese notado ya diferencia y pasando entre medias por la pelu estaría más asustada que gratamente sorprendida, pero sí puedo decir que el pelo queda sedoso y brillante, no dejando sensación grasa en ningún momento, manteniendo el pelo limpio y siendo gustoso a la hora de aplicarlo ( lo siento mucho, pero estos champúes que se han puesto de moda ahora que no hacen un ápice de espuma me dejan el momento del lavado de pelo en un psá en toda regla).

Para terminar… Merece la pena? Pues no estoy del todo segura, la verdad. Es un buen producto, pero es carete y hay otros champúes maravillosos en el mercado que también dejan el pelo que da gusto verlo sin perder un riñón y medio hígado por el camino. Así que… Que cada uno juzgue en su propia ducha y cartera!!!

Y hasta aquí esta review!!! Qué os ha parecido? Habéis probado este champú?

Que tengáis un día brillante!!!

Marta de Maybe a dream

Tagged: champú de cebolla, cosmética, cosmetics, shampoo
Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos