Manualidades

Livare_lunae Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cerrado por vacaciones...o no



¡Buenos días de lunes!

Como veis en la imagen, el blog va a estar "cerrado" por vacaciones de verano. A mediados de junio comencé a trabajar y entre eso, el gimnasio, el fisio (ya sabéis los problemas que dan los cuellos cuando pasas 8 horas delante del ordenador), la playa y los planes de verano no me da para más.

Las tardes vuelan y los fines de semana apenas piso mi casa. Por lo que me estoy quedando sin DIYs y sin tiempo para hacer más.

Y, sinceramente, para daros un contenido de baja calidad prefiero hacer un pequeño parón y disfrutar de la playa sin tener remordimiento de conciencia.

Eso sí, os aviso, no pretendo desaparecer por completo. Si durante los meses de julio y agosto me da tiempo a preparar alguna entrada con tranquilidad, tened por seguro que lo haré :) No voy a abandonarlo dos meses por completo.

Además, os recuerdo que en redes sociales seguiré muy activa. Podéis seguirme en Facebook e Instagram.

¡Un besazo y disfrutad del verano!
Fuente: este post proviene de Livare_lunae, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta galletas de Navidad

¡Buenos días de lunes post-puente! ¿Qué tal han ido estos días festivos? Yo he hecho un montón de cositas navideñas pero ya estoy deseando que llegue la Navidad para tener otros días de descanso :) Ho ...

DIY: Árbol de Navidad

¡Buenos días! La pasada semana gané la oportunidad de que Leroy Merlín me enviase material para realizar un taller con amigos realizando un calendario de Adviento. Consideré que el material que me env ...

DIY: Calendario de Adviento

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que es aquella manualidad que es imprescindible en cualquier Navidad... ¡Un calendario de Adviento! Como ya sabéis, este calendario comienza e ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora