Todo empezó cuando se apuntó a un curso de cerámica artística y de repente… todo cambió! Nació este pequeño proyecto que poco a poco va creciendo y tomando nuevas formas, pero sobretodo va instalándose en nuestras casas y creando rincones de bonitismo puro!
Cuando nos conocimos, conectamos en seguida. Ella cuenta aquí como me conoció, yo os lo he dicho un poco más arriba… fue amor a primera vista y tuve muy claro que cuando MAOW fuese una realidad contactaría con ella, dicho y hecho! Ahora nos dedicamos a maquinar alguna que otra cosita juntas, que espero que poco a poco tomen forma y vean la luz :)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y no voy a ser yo quien contradiga al refranero… así que abrid bien los ojitos y prepararos para enamoraros de estas preciosidades.
Aprovecho para meter presión públicamente y llorarle un poco más para que saque un ratito y haga un taller en la tienda!! Aunque de momento me conformo con tener sus cuenquitos y tazas formando parte de las cosas bonitas que estoy tan contenta de poder vender en la tienda.
Muchísima suerte, aunque no la necesitas y espero seguir maquinando cositas contigo mucho tiempo más!
A vosotros, que cada día sois más los que pasáis por el blog, la tienda online, me seguís en fb, twitter o instagram solo puedo decir que MIL MILLONES DE GRACIAS! si me dicen esto hace 3 meses…no me lo creo ni loca
FELIZ AUNQUE LLUVIOSO MIERCOLES!! ???