Manualidades

La Casita de Paula y Eventos JC Idea guardada 7 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Centros de mesa para Fiestas de Cumpleaños

Los centros de mesa son elementos decorativos, que te ayudaran a dar una mayor vistosidad a la mesa de tus invitados., además de la mantelería, unos cubiertos bien puestos, servilletas, etc, también es interesante que te detengas a pensar en lo que deseas colocar como elemento central para darle un toque aún más especial a tu mesa.

Es un elemento que no puede faltar, pues es lo primero en lo que se fijarán tus invitados al ocupar su lugar en la mesa.

En ésta ocasión te voy a mostrar algunos centros de mesa elaborados por mi, personalizados según las temáticas que me han planteado.



Centros de Mesa para un 40 Cumpleaños, donde la temática predominante eran Discos de U2 y The Rolling Stone






Para una amante de la Cerveza Estrella Levante. Me hablaron de una persona muy alegre a la que le encanta la cerveza estrella levante!
Y el resultado...


Todo un detallazo, al que seguro le sacó mucho partido después de la fiesta!


40 Cumpleaños de un Médico Neurólogo. Cuando me pidieron elaborar 3 centros de mesa para esta celebración nos os podéis hacer una idea de las vueltas y vueltas que le di al diseño de estos, y cuando ya tenia la idea en mente., sorpresa! Cambio de planes, había que resumirlo todo a un centro para una mesa redonda y grande.

Y este fue el resultado.



Las imágenes de los círculos aunque a simple vista parece un bosque de arboles no lo es.

Sabéis que es?



Los centros de mesa, en las fiestas infantiles también pueden servir como expositor para pequeñas sorpresas dulces que a los niños encantará!











Si pretendes poner un pequeño photocall, también puedes utilizarlo como en éste caso, para exponer los atrezzos!



Puedes adornar tu mesa con elementos muy socorridos como lo son las peceras llenas de flores, vasos de tubo o vasos anchos llenos de flores, velas, bolas dulces, arena, etc, aunque particularmente pienso que lo ideal es que el centro de mesa al igual que la mayoría de elementos decorativos del evento, vayan en concordancia con el tipo de celebración, sea boda, bautizo, comunión, cumpleaños o aniversarios, pero siempre tomando en cuenta el gusto y estilo del protagonista o protagonistas.



Espero que os haya gustado, y ya sabéis, que en La Casita de Paula nos encanta vestir las fiestas!





Si deseas regalar a tu peque, sobrin@, ahijad@, o a cualquier persona especial una caja completa para que vista su fiesta, ya sea de su personaje favorito, o elementos alusivos a su profesión o aficiones y quieres que nos encarguemos de ello, solo tienes que escribirnos a info@eventosjc.es.



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Detalles de Boda

Los Detalles de Boda, más bonitos y originales los puedes encontrar en nuestra shop online. Este año 2018 viene cargado de novedades chulísimas, es por ello que te invitamos a descubrir todo lo que te ...

Recomendamos